Davinia Valdés destaca la seguridad en las Fiestas de Regla y apuesta por mantener las novedades introducidas

Davinia Valdés destaca la seguridad en las Fiestas de Regla y apuesta por mantener las novedades introducidas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2014.
Davinia Valdés ha mostrado su satisfacción por el cierre de las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla sin apenas incidentes de consideración. La delegada se ha mostrado convencida de que los planes de seguridad y asistencia médica puestos en funcionamiento, así como el cierre de casetas a la hora establecida en la normativa, las cinco de la mañana, han influido decisivamente en ello. No obstante, ha agradecido que la población en general haya atendido la llamada al disfrute sano de las fiestas.

Davinia Valdés también ha valorado la posibilidad de mantener en posteriores ediciones algunos de los cambios introducidos este año, como la ubicación de la inauguración oficial en la fachada principal del Santuario, la suelta de palomas a la salida de la procesión, la incorporación de una coral en el momento de la puesta de sol o el piromusical. A ello, podría sumarse, como propone la Comunidad Franciscana, otro enfoque de la ofrenda floral.
La delegada de Fiestas ha agradecido finalmente la colaboración del Club Colombófilo Gades, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez, Policía Local, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos, voluntarios de Protección Civil, empleados de diferentes delegaciones municipales y la propia Comunidad Franciscana para que hayamos podido disfrutar de unas magníficas Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.