Abiertas las inscripciones para los concursos de carteles y damas del Carnaval 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2014.
Acabadas las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado con las primeras acciones relacionadas con el Carnaval 2015, que se celebrará del 14 al 22 de febrero. La Delegación de Cultura ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador y en el de elección de Damas. Las bases pueden ser recogidas por los interesados en la Oficina Municipal de Turismo, en el Castillo de Chipiona.

El plazo de presentación de obras al concurso de carteles de carnaval estará abierto hasta las dos de la tarde del día 7 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el día 14 de noviembre y el premio que le será entregado al ganador será de 700 euros.
Aquellas jóvenes que pretendan ser Damas del carnaval 2015 han de tener 18 años cumplidos el día 1 de enero próximo. La solicitud de inscripción podrá presentarse en la delegación Municipal de Fiestas, en el Castillo de Chipiona, acompañándola de una fotocopia del D.N.I., una fotografía tamaño carné y un pequeño currículum. El plazo de inscripción se extiende desde el 15 de septiembre al 31 de octubre de 2014.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.