Nota de prensa de PSOE

Chipiona, a 10 de septiembre de 2014

Paso el verano y más de tres años de gobierno del PP del Dr. Peña en Chipiona y no hemos visto nada de lo prometido. Claro, es que no han hecho absolutamente nada. El PP, apoyados descaradamente por IU que son tan culpable como ellos al entregarle su portavoz la alcaldía en bandeja (algún día espero sepamos el porque), se han limitado a cobrar todos los meses y ni tan siquiera el Sr. Alcalde ha paseado por la localidad, ya que hubiese visto que el acerado esta indecente, con boquetes, el pavimento con baches, las señalizaciones sin pintar, y lo que pintaron lo hicieron con pintura de fachada por lo que al poco tiempo desapareció (lo se porque salpicaron los embellecedores de PVC negro de mi coche, me di cuento a los tres o cuatro días ya que no lo había utilizado, lo lleve al lavadero y salio sin esfuerzo ninguno y solo con agua, y digo yo, si hubiese sido pintura de tráfico ¿hubiese costado mas trabajo hacerla desaparecer?), los jardines dejados de la mano de Díos, las playas sin gestión de ninguna clase (hasta sus socios los han criticado viendo lo que era indiscutible), la gestión en la basura, tanto en la recogida como en la limpieza viaria, nefasta, los contenedores soterrados colocados sin ningún estudio, en resumidas cuentas nula gestión y menos trabajo. No lo digo yo, lo dicen los ciudadanos y las asociaciones.

Si que han hecho ustedes una cosa, poner a la mayoría de los chipioneros de acuerdo, desde Valdeconejos a las Tres Piedras-La Ballena pasando por la Urbanización de La Laguna, en sus criticas a la nefasta gestión y al desgobierno que ha coexistido en el ámbito de Chipiona.

Usted Dr. Peña ha hecho bueno al anterior alcalde Manolo García ya que, excepto sus acólitos y quita caspas, el pueblo al día de hoy le esta reconociendo su trabajo y su gestión al frente del anterior equipo de gobierno del PSOE. Siendo su principal preocupación la atención a los mas necesitados y mas desfavorecidos y el progreso de su pueblo.

Con Manolo García se levanto el pueblo, prácticamente entero cambiando el alcantarillado y madronas, y se solucionaron los problemas de inundaciones que nos afectaban con la caída de cuatro gotas. Se trajo la depuradora, el Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Camaleón”, las playas estaban entre las mejores gestionadas de Europa, a los trabajadores municipales, incluyendo los de playas, se trataban como seres humanos, se arreglaron las barridas y el pueblo estaba atendido. Desde Valdeconejos a las Tres Piedras-La Ballena pasando por la Urbanización de La Laguna. Se cometieron faltas, al ser humano se cometen, pero no tantas como las que usted Dr. Peña ha cometido en su gestión de no hacer nada, y eso que cuando no se hace nada no se cometen faltas, pues hasta en eso se han equivocado, las han cometido.

Me gustaría preguntarle, como es que las obras de los badenes de la localidad se han entregado a un solo constructor, si el chiringuito Banana es legal y tiene toda su documentación en regla, si los parques acuáticos que se han instalado cumple con todos los requisitos de legalidad y si se han entregado por concurso publico, y como si la mal llamada carpa es ilegal monta usted, y según sus palabras, un Gran Museo del Carnaval.

Creo Dr. Peña que el pueblo, excepto como digo al principio sus acólitos y seguidores incondicionales, ya se ha dado cuenta de la forma de actuar de su PP, y por supuesto de IU, y difícil será que caigan otra vez en su engaño. Usted engaño al pueblo de Chipiona con un programa electoral falso, al igual que su jefe el Sr. Rajoy engaño a todos los españoles. Y sobre todo prometiéndole seis meses de trabajo y la reparación integral de una barriada en concreto.

Un cordial saludo. Atentamente.

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.