La torre del Faro de Chipiona ya luce su iluminación artística

La torre del Faro de Chipiona ya luce su iluminación artística

Chipiona, 10 de septiembre de 2014.- El Faro de Chipiona estrenó el pasado 8 de septiembre, día de la Virgen de Regla, la parte principal de la iluminación artística que desde ahora permitirá tener mayor realce como seña de identidad de la localidad.

Desde el lunes, tras la firma de una adenda al convenio existente entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Sevilla, se puede ver iluminada la torre del Faro, a la que en breve se sumará el resto del edificio.

Para llevar a cabo este importante proyecto, el Ayuntamiento de Chipiona suscribió un convenio de colaboración con la empresa Schréder –Socelec que ha aportado gratuitamente los materiales necesarios para la instalación realizada por los Servicios Municipales.

El delegado de Turismo ha destacado que, además de la importancia que la iluminación artística de la emblemática obra de ingeniería tiene para la promoción de la localidad, es muy importante que la tecnología con la que se lleva a cabo permita el ahorro energético y la sostenibilidad mediante sistemas eficientes de alumbrado.

Schréder–Socelec es una empresa líder en el mercado de tecnología LED y sistemas de Telegestión, también ofrece apoyo personalizado a la oficina técnica municipal para proyectos de alumbrando y eficiencia energética, además de desarrollar planes y acuerdos para el reciclaje de productos y sistemas de iluminación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.