Mucha animación en la noche inaugural de las Fiestas de Regla

Mucha animación en la noche inaugural de las Fiestas de Regla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2014.
Con la izada de banderas, el encendido del alumbrado y mucha animación en la zona de casetas se inauguraban ayer las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla.

La delegada de Fiestas ha destacado el esfuerzo conjunto y coordinado de las diferentes delegaciones municipales, la Comunidad Franciscana y la ciudadanía en general para hacer más segura y más grande cada día estas fiestas declaradas de interés turístico de Andalucía.

Finalizado un pasacalles que partió del Castillo a las 21:00 h. tuvo lugar el acto oficial que este año ha cambiado el lugar de ubicación para situarse en un lugar con mayor visibilidad y prestancia, junto a la entrada principal de Santuario de Regla.

En primer lugar se produjo el siempre esperado acto de encendido de alumbrado extraordinario de las fiestas, que de nuevo se basa en motivos de la Virgen de Regla y cuya portada se ha situado este año a la entrada de la explanada, en la confluencia con la avenida de Sevilla.

A continuación, tuvo lugar la izada de banderas en la que este año la Delegación de Fiestas ha invitado a participar a Policía Local, Protección Civil, el capataz del paso de la Virgen de Regla, José Antonio Vázquez, y la radiotelevisión municipal como forma de reconocer su labor durante décadas en la seguridad y el engrandecimiento de la fiesta.

Precisamente la labor de los cuerpos de seguridad fue destacada por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que ha agradecido la aportación de todos para esta despedida del verano se produzca con lo más importante que tiene Chipiona, que es la Virgen de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.