Fiestas habilita por tercer año un espacio para que las personas con discapacidad puedan ver la salida de la Virgen de Regla

Fiestas habilita por tercer año un espacio para que las personas con discapacidad puedan ver la salida de la Virgen de Regla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2014.
Las personas con discapacidad tendrán de nuevo un espacio reservado para poder disfrutar de la salida de la procesión de la patrona de Chipiona, Nuestra Señora de Regla.

La Delegación de Fiestas va a ubicar el próximo 8 de septiembre, como ha hecho en los dos años anteriores, una zona reservada junto a la escalinata del Santuario, en la zona más próxima a la avenida de Sevilla.
Con este servicio, que será controlado y coordinado por Protección Civil, Fiestas pretende dar las máximas facilidades a las personas con discapacidad para que también tengan la oportunidad de ver con comodidad la salida de la procesión de la Virgen de Regla. Las personas interesadas en acceder a este espacio sólo tienen que dirigirse a los voluntarios de Protección Civil para poder acceder a él.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.