El Rector del Santuario invita a crecer en lo religioso y en lo cultural con motivo de las Fiestas de la Virgen de Regla

El Rector del Santuario invita a crecer en lo religioso y en lo cultural con motivo de las Fiestas de la Virgen de Regla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2014.
Fray José Ricardo Gallardo, Rector-Guardián del Santuario de Regla, ha invitado hoy a participar de las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla y que la procesión y todos los actos sirvan para crecer a nivel religioso y también en el aspecto cultural.


La novena este año se ha hecho de una manera distinta con un predicador cada día procedente de cada una de las casas de la Provincia Franciscana de Granada de Santa María de Regla.
Fray José Ricardo Gallardo ha mostrado su satisfacción por poder contar con las voces de la Capilla Coral Catedralicia en el momento de la espera de la puesta de sol en el Humilladero y ha avanzado otra novedad que será la presencia de un coro de campanilleros de Lebrija el domingo con motivo del Rosario de la Aurora.
El Rector ha mostrado su interés en ofrecer en el Santuario otro tipo de actividades que fomenten la cultura, musical o artística, siempre desde perspectivas religiosas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.