El nuevo Chipiona de Luis Alba debuta el domingo en casa frente a un Rota con mucho nivel

El nuevo Chipiona de Luis Alba debuta el domingo en casa frente a un Rota con mucho nivel

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2014.
Al nuevo Chipiona Club de Fútbol le llega la hora de la verdad. Este domingo 7 de septiembre a las ocho de la tarde en el Gutiérrez Amérigo contra el CD Rota, un equipo que el año pasado hizo una magnífica temporada siendo tercero y quedándose en el límite del ascenso.

La pretemporada ha sido complicada por la dificultad de los trabajos en verano. La plantilla en estos momentos cuenta con 18 jugadores, dos de los cuales se encuentran lesionados. El entrenador del conjunto, Luis Alba, ha vuelto a insistir en que, si es necesario, se recurrirá a los juveniles.
Alba se ha mostrado muy satisfecho por los partidos que se han disputado en pretemporada y la respuesta del equipo, que, ha reconocido, adolece de cierta descompensación, sobre todo en la delantera, lo que obligará a aprovechar una segunda línea que tiene mucha llegada.
Luis Alba también ha realizado un llamamiento para que la afición esté con el equipo, por encima de que mande una junta directiva u otra. Son muchos años de historia y el escudo del Chipiona, ha afirmado, tiene que estar por encima de todo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.