COMUNICADO OFICIAL COMITÉ LOCAL PSOE CHIPIONA SOBRE PUNTO LIMPIO

EL COMITÉ LOCAL DEL PSOE DE CHIPIONA LAMENTA QUE LAS CONTINUAS DENUNCIAS INFUNDADAS Y ELECTORALISTAS DEL SR. D. PEDRO VALDÉS MONTALBÁN (EXPRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR) ESTÉN OCASIONANDO UN GRAVE PERJUICIO A LAS ARCAS MUNICIPALES POR EL COSTE DE HONORARIOS DE ABOGADOS Y PROCURADORES.
ASIMISMO MANIFESTAMOS ALTO Y CLARO QUE EN EL EXPEDIENTE DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DEL PUNTO LIMPIO NO EXISTÍA INFORME EN CONTRA ALGUNO NI APERCIBIMIENTO ALGUNO DE ILEGALIDAD.

Desde el Comité Local del PSOE de Chipiona queremos declarar públicamente el cansancio que produce ya las continuas denuncias en los Juzgados y en la Guardia Civil por parte del Sr. D. Pedro Valdés Montalbán Ex -Presidente del Partido Popular de Chipiona.
Entendemos que este señor ha perdido completamente los papeles y se cree que es el dueño y señor del Ayuntamiento de Chipiona, con un Antonio Peña, Alcalde de Chipiona, completamente perdido y ajeno a la política local como consecuencia de sus presuntas corrupciones en el Ayuntamiento de Rota y entregado en cuerpo y alma a las maniobras de este señor que le están ocasionando un serio perjuicio a las arcas municipales. Son ya múltiples las denuncias que el Partido Socialista de Chipiona hemos tenido que soportar de este señor, denuncias que se terminan archivando por ser infundadas y carentes de todo contenido y que ocasionan un grave perjuicio a los bolsillos de los chipioneros que han de hacer frente a los honorarios de los abogados y procuradores de cada una de las denuncias. En relación con la última de las denuncias presentadas por este señor ante la Guardia Civil en relación con la construcción del Punto Limpio, el Comité Local del PSOE de Chipiona tiene a bien hacer las siguientes consideraciones:

1.- El expediente de construcción del Punto Limpio se aprobó por Junta de Gobierno Local sin ningún tipo de informe en contra o de apercibimiento de ilegalidad en el año 2010. Concretamente el informe del arquitecto municipal decía que el proyecto contenía toda la documentación necesaria y suficiente para que la obra pudiera ejecutarse.
2.- Con fecha 2 de Agosto de 2010 se remite a la concejala del Partido Popular Dª Davinia Valdés del Moral (actual teniente de alcalde de la Corporación e hija del denunciante D. Pedro Valdés Montalbán) copia del decreto donde se le autoriza la vista de toda la documentación del Punto Limpio. ¿Por qué no se denunció la obra en ese momento año 2010 y se espera a poner la denuncia a escasos meses de unas elecciones municipales?
Desde el Comité local del PSOE de Chipiona entendemos que estas maniobras políticas de personas afines al Partido Popular solo buscan desacreditar la anterior gestión socialista con el único fin de engañar a todo un Pueblo y sacar rédito electoral. Resulta paradójico que habiendo tenido acceso a la información del Punto Limpio en el año 2010 y habiendo tenido acceso a los resultados de la auditoría en el año 2012, el Sr. D. Pedro Valdés Montalbán haya esperado a escasos meses para unas nuevas elecciones municipales para decidirse a denunciar en la Guardia Civil.

Sin más, le saluda atentamente,

Comité Local PSOE Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.