La procesión de la Virgen de Regla contará con la novedad de la actuación de la Coral Catedralicia

La procesión de la Virgen de Regla contará con la novedad de la actuación de la Coral Catedralicia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de septiembre de 2014.
La procesión de la Virgen de Regla contará este año con las voces de la Capilla Coral Catedralicia de la Diócesis de Asidonia-Jerez. La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha anunciado que los temas marianos se escucharán en primer lugar en la zona del Humilladero, en el momento de la puesta de sol, y posteriormente en el interior del Santuario tras la recogida.


La primera novedad en las fiestas patronales, no obstante, se producirá el jueves 4 de septiembre a las 22:00 h. con la inauguración oficial, izada de banderas y encendido del alumbrado, acto que se traslada para ganar visibilidad y prestancia a la fachada principal del Santuario.

La delegación ha hecho un importante esfuerzo por recuperar, tras quince años, para el colofón al verano local el espectácularpiromusical acuático. Davinia Valdés se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo de coordinación realizado por Protección Civil que permitirá contar por primera vez con un plan de seguridad específico para el acto de los fuegos artificiales, a lo que se suma la presencia de un médico permanente en el recinto durante el horario oficial por segundo año.

Finalmente, la responsable de Fiestas ha confirmado que en cumplimiento de la normativa vigente las casetas cerrarán a las 5 de la mañana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.