Izquierda Unida comprueba el asfaltado del camino de la Talona.

Izquierda Unida comprueba el asfaltado del camino de la Talona.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha comprobado la ejecución del asfaltado del camino de la Talona que fue propuesto en el Consejo Local Agrario por el presidente de la comunidad de regantes Costa Norte, Juan Lázaro Listán. La propuesta fue aprobada por el mismo consejo, además se aprobaron el arreglo de los caminos que a juicio técnico precisaban de más necesidad entre todos los caminos de titularidad Municipal.


Desde Izquierda Unida hemos comprobado la ejecución del asfaltado y la satisfacción de los vecinos de este camino, que ha sido realizado por la empresa pública TRAGSA y financiado con fondos propios del Ayuntamiento, así como el reasfaltado del camino del Olivar que fue incluido en dicho presupuesto a raíz de una propuesta de Izquierda Unida en abril de 2013 tras el retraso en la ejecución por parte del gobierno del PP.
En enero de 2014 se aprobó la propuesta de Izquierda Unida para incluir en los próximos presupuestos una cuantía de más de 100.000 € para seguir arreglando los caminos agrarios de titularidad municipal, en la línea de mantener de forma sistemática la infraestructura básica como son los caminos agrarios para que en el transporte la producción agrícola no pierda valor.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” El asfaltado de este camino demuestra cómo se pueden conseguir objetivos que a veces parecen irrealizables. En el presupuesto de 2013 Izquierda Unida propuso modificaciones al presupuesto del PP para destinar más de 100.000 € a arreglos de Caminos de titularidad municipal, por ello vamos a seguir insistiendo hasta que se arreglen los caminos aprobados en diciembre 2013 por el Consejo Local Agrario.“
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.