Podemos Chipiona agradece el apoyo en una encuesta digital cuyos datos afirma recibir con cautela

Podemos Chipiona agradece el apoyo en una encuesta digital cuyos datos afirma recibir con cautela

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2014.
Podemos Chipiona ha agradecido el apoyo registrado en la encuesta realizada los días 26 y 27 de agosto por Chipiona Crítica, pero, al mismo tiempo, dice recibir los resultados con cautela. Por tratarse de una formación de redes, principalmente funciona con ésta y con herramientas de encuestas, debates y asambleas on-line, por tanto sus seguidores son más propensos a seguir y propagar una votación con agilidad.

Por otra parte, el Círculo de Podemos Chipiona informa que los únicos medios de comunicación válidos que posee son sus asambleas y sus notas de prensa. También explica que ante las preguntas sobre listas y líderes de formación, coaliciones, etc, todavía es pronto por estar aún en fase de nacimiento, recogida de datos y formación. La estructura de Podemos es horizontal, es decir, una persona es un voto. No existen jerarquías, hay lugar y, sobre todo, trabajo para todas y todos.

Tras el debate sobre los temas que surgen en la asamblea y en las comisiones de trabajo será necesario para llegar a la asamblea ciudadana de octubre en Madrid. Ese será el momento de iniciar el debate sobre las elecciones locales. Hasta entonces, insiste la formación, se debe trabajar en beneficio de la ciudadanía, desde la ciudadanía y con la ciudadanía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.