Izquierda Unida lamenta que la Q de calidad en algunas playas sea de cartón piedra.

Izquierda Unida lamenta que la Q de calidad en algunas playas sea de cartón piedra.

Izquierda Unida de Chipiona ha detectado deficiencias en las instalaciones ubicadas en la playa de Costa Ballena –Chipiona, la más destacada ha sido que los servicios de curas de heridas han de realizarse en la arena de la playas, en unas condiciones muy desaconsejables por falta de higiene.

Izquierda Unida lamenta tener que realizar este tipo de apreciaciones al gobierno del PP y espera que se tomen medidas para garantizar una zona de curas aceptable que cumpla con las condiciones más básicas como es la higiene, al tener que realizar las curas en la misma.

En dicha playa nos encontramos con una torreta carcomida en la base además de con escasa protección solar para los ocupantes, sin posibilidades de comunicación mediante transmisores y con una altura inferior a la escalera de acceso a la playa.
Los voluntarios se ven obligados a derivar al punto más cercano (Las tres piedras) para picaduras de medusas y avispas, además de los cortes graves no superficiales, pero además se encuentran sin medios para el transporte de los afectados.

El concejal de Izquierda Unida Pepe Mellado, ha indicado:” Los ciudadanos no comprenden como año tras año no se solventan definitivamente las deficiencias, parece que el PP sólo busca obtener la Q de calidad y olvidarse de lo más elemental como es la higiene.”
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.