Juan Mellado comienza en la Onda Local de Andalucía una nueva etapa uniendo la copla y la música hispanoamericana

Juan Mellado comienza en la Onda Local de Andalucía una nueva etapa uniendo la copla y la música hispanoamericana

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2014.
El profesor y periodista Juan Mellado Poza inicia el próximo miércoles una nueva etapa en la Onda Local de Andalucía en la que ofrecerá una visión de la copla abierta a la riqueza musical hispanoamericana que se emitirá por satélite e internet a todos los rincones del mundo.

El nuevo espacio que tiene por título “Coplas y canciones de ida y vuelta” , cuya realización técnica corresponde al también chipionero Juan Antonio Ruiz y seguirá emitiéndose los miércoles a las 12:05 h., busca puntos de encuentro entre el rico folklore musical de más allá de los mares y nuestras coplas de siempre.

“Coplas y canciones de ida y vuelta” es un paso más en la fructífera trayectoria de Juan Mellado en la radio municipal, de la que es colaborador desde hace tres décadas. Con un sello personal inconfundible, Mellado es desde hace veinte años la voz de la copla en la Onda Local de Andalucía, proyecto comunicativo que ha recibido múltiples premios y distinciones en todo el mundo y a través de la cual emiten en red un centenar de emisoras municipales de toda Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.