Fiestas suprime la caseta más próxima a la escalinata del Santuario

Fiestas suprime la caseta más próxima a la escalinata del Santuario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2014.
Durante la jornada de hoy ha quedado instalada gran parte de la infraestructura necesaria para las Fiestas de la Virgen de Regla, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo jueves, 4 de septiembre, a las 22:00 h.

La distribución de las casetas y módulos de servicios difiere muy poco del año pasado. La principal novedad estriba en la supresión de la caseta que se situaba más próxima a la escalinata de la entrada principal del Santuario para hacer la zona más accesible y segura. De ese modo, se mantienen seis casetas en la zona de la explanada y otras cuatro en el Paseo Costa de la Luz, junto a la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla.

Los módulos de aseos se ubicarán como el año pasado en la calle Abuela Lole y en la fachada del Hotel Al Sur. Precisamente junto a la escalera de ese histórico establecimiento que se ubica frente al Santuario se colocará de nuevo el escenario para las actuaciones.

Finalmente, el punto de atención de Policía Local, Protección Civil, Consorcio de Bomberos y servicio médico permanecerá también en el mismo lugar de las ediciones anteriores, en la avenida de Sevilla, junto a la explanada.
Otra novedad de la Fiestas de Regla este año, será el espacio donde tendrá lugar el acto oficial de inauguración oficial con la izada de banderas y el encendido del alumbrado extraordinario, que está previsto que tenga lugar junto a la puerta principal del Santuario de Regla, sobre la escalinata que le da acceso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.