La recuperación del piromusical tras quince años principal novedad de las Fiestas de Regla presentadas hoy

La recuperación del piromusical tras quince años principal novedad de las Fiestas de Regla presentadas hoy

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2014.
Chipiona comienza a mirar hacia las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, tradicional colofón al verano local que este año vuelve a ofrecer después de quince años un espectáculo piromusical.


La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha presentado en la mañana de hoy el cartel anunciador, realizado sobre una fotografía de la chipionera Helen Lorenzo, y el programa de la tradicional fiesta, declarada de Interés Turístico de Andalucía.

Los actos comienzan el jueves 4 de septiembre con un pasacalles infantil que partirá del Castillo a las 21:00 h. que finalizará en la Explanada de Regla, donde a las 22:00 h. tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas con la izada de banderas y el encendido del alumbrado extraordinario.

La programación de actividades lúdicas continúa el viernes 5, a las 11:00 h. con la ofrenda floral en el Santuario y a las 22:00 horas con la actuación muestra del carnaval local, La Comparsa del Pregonero. El sábado 6 se ofrecerá a las 22:00 h. el espectáculo “Bailes Latinos” un espectáculo de la Academia de baile de Mari O. Las actuaciones finalizan el sábado 7 con una noche de copla en las voces de Reyes Jaramillo y Raquel Zapico.

El día de la Virgen, 8 de septiembre, la procesión saldrá del Santuario, como es tradición, a las 18:00 h., concluyendo los actos a medianoche con un piromusical acuático en la playa de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.