25 nadadores realizaron los 2500 metros de la séptima Travesía Salmedina-Chipiona

25 nadadores realizaron los 2500 metros de la séptima Travesía Salmedina-Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2014.
La séptima edición de la Travesía Salmedina-Chipiona celebrada el pasado sábado 23 de agosto ha contado con 25 nadadores que realizaron los 2500 metros de una prueba que ya se ha consolidado como un clásico del verano.

La empresa Sport Cube, entidad organizadora, ha agradecido la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, el Club de Actividades Náuticas y Deportivas, una serie de firmas comerciales y un buen número de personas que de forma altruista han hecho posible que se lleve a efecto una travesía que no tiene un fin competitivo en sí, sino el simbolismo de unir con el esfuerzo de los nadadores Salmedina y la playa de Regla.

El cuadro de honor, no obstante, estuvo formado por Manuel Gallego, que fue primero absoluto, al que siguieron Pablo Vázquez y Rafael Alfaro. El primer local fue Juan Lorenzo que acabó cuarto al que siguió en una meritoria quinta plaza la primera fémina que fue la jovencísima Fátima Soussi. Los jóvenes Álvaro y Jesús García Barba también hicieron una magnífica travesía llegando séptimo y octavo lo que les otorgó el segundo y el tercer puesto entre los locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.