Participantes y organizadores destacan el gran ambiente vivido en la Semana del Deporte

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2014.
La Semana del Deporte de Chipiona cierra cumpliendo objetivos. Varios centenares de deportistas de todas las edades han participado en un programa de actividades y torneos que pretendía fomentar la convivencia entre practicantes de deportes de diferentes lugares y dar a conocer novedosas y atractivas modalidades, todo en un ambiente saludable y positivo. Precisamente ese aspecto fue destacado por el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, que afirmó que favorecer las relaciones entre los deportistas es la finalidad de esta programación que complementa la oferta de ocio deportivo veraniega.

El Complejo Polideportivo Municipal se llenó de animación tanto en los torneos competitivos de fútbol indoor, baloncesto 3X3, vóley 2X2 y tenis, como en las actividades de libre inscripción, cinco días con masters class de yug do, body jump y bunda fit, yoga, dumbbells y recharge.
El viernes concluyeron todos los torneos, excepto el de tenis que por su amplia participación finalizó el sábado. Todos los participantes recibieron camisetas de la Delegación de Deportes, que organiza la Semana del Deporte con la colaboración de los clubes locales, cuyos presidentes hicieron hincapié en la importancia del buen ambiente deportivo vivido y la posibilidad de intercambiar experiencias que esta iniciativa ofrece.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.