La Cocina Solidaria recibe las capturas del Open Ciudad de Chipiona de Curricán de Altura

La Cocina Solidaria recibe las capturas del Open Ciudad de Chipiona de Curricán de Altura

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2014.
La Cocina Solidaria de Chipiona, tras un mes y medio de servicio a familias necesitadas de la localidad, sigue necesitando el apoyo de todos. Este fin de semana ha encontrado el del Club Náutico de Chipiona y todos los participantes en el cuarto Open Ciudad de Chipiona de Curricán de Altura que la entidad organiza junto a la Delegación de Deportes.
A instancia de la delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, la dirección del Club Náutico decidió que se ofrecería a la Cocina Solidaria las capturas obtenidas en una competición a la que asistían también cinco barcos onubenses.


En el momento del pesaje la delegada agradeció la predisposición del Club Náutico, en su momento, se ofreció para colaborar con alguna causa social.
En la entrega de premios, el nuevo presidente, Marcos Montes, explicó la emoción que supone colaborar con un proyecto como el de la Cocina Solidaria tras conocer de boca de sus responsables las penurias por las que pasan muchas familias.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, reconoció la labor de las entidades que en estos difíciles momentos mantienen sus actividades y, además, son capaces de darles un sentido social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.