Multitudinario acto de presentación del libro Perdidos de Cristina Martín Jiménez .-

Multitudinario acto de presentación del libro Perdidos de Cristina Martín Jiménez .-

El Castillo de Chipiona fue escenario la noche del pasado sábado de la presentación del libro Perdidos de la escritora sevillana Cristina Martín Jiménez. La escritora fue presentada por la periodista Marina Bernal, quien además condujo el acto. La sala estuvo abarrotada de público para escuchar el resultado de las investigaciones que Martín Jiménez plasma en su obra, un estudio de investigación sobre los planes secretos del exclusivo Club Bilderberg.

El acto de presentación estuvo muy dinámico y divertido ya que el público pudo participar con sus preguntas a lo largo de toda la intervención de la escritora que, a la sazón, también tiene una dilatada trayectoria como periodista.
La editorial MR del Grupo Planeta publica la citada obra que es la cuarta de la autora. Perdidos ya ha alcanzado la tercera edición y es bestseller en Amazon.

Martín Jiménez hace un análisis pormenorizado de la situación actual y desvela la otra versión de la realidad diferente a la “oficial”, demostrando que la crisis global ha sido planificada por el Club Bilderberg en su avance hacia el Nuevo Orden Mundial.

El libro señala quiénes son los que manejan los hilos del poder y quién dirige nuestra política e instituciones.

La autora es la única periodista que ha desvelado el vínculo entre la abdicación del Rey Juan Carlos y la última reunión del Club, en la que se encontraba la Reina Sofía el día previo al inesperado anuncio del abandono del trono.

La autora dio en primicia en su blog la lista completa de asistentes y la agenda de temas que se trataron en la última reunión de Bilderberg, adelantando además los conflictos bélicos que se desataron a la clausura de la misma.

Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg es la cuarta obra de Martín Jiménez, considerada una experta mundial en el Club Bilderberg. Su primera obra, publicada en abril de 2005, fue la primera en el mundo sobre la entidad y se convirtió en bestseller. Ha estado en las ferias internacionales de México, Cuba y Venezuela presentado sus trabajos.

Librería Central de Chipiona, fiel a su línea cultural y de presentaciones de libros, ha colaborado con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona en este acto, a cuyo fin la autora firmó ejemplares de su obra .

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.