La cantante Erika Leiva participará en la Exaltación a Rocío Jurado que ofrecerá la periodista Marina Bernal el próximo lunes 25.-

La cantante Erika Leiva participará en la Exaltación a Rocío Jurado que ofrecerá la periodista Marina Bernal el próximo lunes 25.-

La cantante linense Erika Leiva participará en la Exaltación a Rocío Jurado que ofrecerá la periodista Marina Bernal el próximo lunes 25 en la Plaza de Andalucía a partir de las diez de la noche. Esta actividad se enmarca dentro de la V Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado, que se va a celebrar entre los días 25 al 30 , organizada por el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación RJ La Más Grande, que preside Manuel Jurado Domínguez. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta grata noticia ha sido dada a conocer en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida en la emisora municipal de radio en la que han participado Marina Bernal y Erika Leiva. La cantante se ha mostrado muy ilusionada por participar junto a su pianista Daniel Mata en este homenaje que la periodista sevillana ofrecerá en Chipiona, la tierra que viera nacer a Rocío Jurado. Aunque Erika Leiva domina a la perfección gran parte del repertorio de Rocío Jurado, la joven cantante se siente comprometida y responsable por el reto de hacerlo ante un público exigente como el de Chipiona.

Marina Bernal anunció además que será presentada por la cantante sevillana Isabel Fayos, quien a buen seguro prepara alguna sorpresa escénica. Para Bernal, la participación de estas dos grandes artistas en su exaltación significa una tranquilidad y apoyo de cara a un público ansioso de arte y buena literatura. Bernal ha adelantado que dará a conocer virtudes desconocidas de Rocío Jurado tanto desde su faceta profesional como humana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.