Cristina Martín Jiménez presenta este sábado en el Castillo de Chipiona su libro Perdidos

Cristina Martín Jiménez presenta este sábado en el Castillo de Chipiona su libro Perdidos

Chipiona, 21 de agosto de 2014.- La periodista y escritora sevillana Cristina Martín Jiménez presentará este próximo sábado en el Castillo de Chipiona su libro PERDIDOS, una obra de estudio e investigación sobre los planes secretos del Club Bilderberg, que se caracteriza por su seriedad y sus datos contrastados.

La editorial MR del Grupo Planeta publica el cuarto libro de la autora, que ya ha alcanzado la tercera edición y es bestseller en Amazon.


Martín Jiménez hace un análisis pormenorizado de la situación actual y desvela la otra versión de la realidad diferente a la “oficial”, demostrando que la crisis global ha sido planificada por el Club Bilderberg en su avance hacia el Nuevo Orden Mundial.

El libro señala quiénes son los que manejan los hilos del poder y quién dirige nuestra política e instituciones.

La autora es la única periodista que ha desvelado el vínculo entre la abdicación del Rey Juan Carlos y la última reunión del Club, en la que se encontraba la Reina Sofía el día previo al inesperado anuncio del abandono del trono.

La autora dio en primicia en su blog la lista completa de asistentes y la agenda de temas que se trataron en la última reunión de Bilderberg, adelantando además los conflictos bélicos que se desataron a la clausura de la misma.

Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg es la cuarta obra de Martín Jiménez, considerada una experta mundial en el Club Bilderberg. Su primera obra, publicada en abril de 2005, fue la primera en el mundo sobre la entidad y se convirtió en bestseller. Ha estado en las ferias internacionales de México, Cuba y Venezuela presentado sus trabajos.

Librería Central de Chipiona, fiel a su línea cultural y de presentaciones de libros, colabora con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona en este acto que tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 h. horas en el Castillo y tiene entrada libre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.