Chipiona recupera el cine de verano en la playa

Chipiona recupera el cine de verano en la playa

Chipiona, 21 de agosto de 2014.- Chipiona ha recuperado, tras unos años, el cine de verano en la playa. La zona del Monumento a la Luz se llenaba ayer de familias para asistir a la primera de las dos proyecciones programadas con el nombre de Noches Animadas por la Delegación Municipal de Playas con la colaboración de la Delegación de Cultura.


La actividad, realizada en el espacio natural de la playa de Regla y llevada a efecto por la empresa local MagoPako, va dirigida a los más pequeños. Ayer miércoles pudieron disfrutar con “Los Pitufos II” y el próximo viernes 22 podrán ver “Hotel Transilvania”.

El objetivo de esta actividad es que los niños tengan también un espacio más de ocio y cultura dentro del programa de actividades del verano 2014, en el que también han contado con teatro y musicales.

Las Delegaciones de Playas y Cultura han invitado a participar de esta actividad y acudir con sillas de playa para mayor comodidad y piden la colaboración ciudadana en el respeto al entorno y medio ambiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.