La banda Glazz ofrece con Cirquelectric uno de los espectáculos de más originalidad y calidad del verano chipionero

La banda Glazz ofrece con Cirquelectric uno de los espectáculos de más originalidad y calidad del verano chipionero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2014.
La plaza de Andalucía acogió ayer martes 19 de agosto uno de los mejores espectáculos del verano local, Cirquelectric, del trío gaditano Glazz que, tras recorrer medio mundo, sorprendía a los asistentes con una propuesta conceptual original y de indiscutible calidad.


El concierto, programado por el área de Cultura, llegaba a través del Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz.
Glazz, formado por Jose Rechacha, Javi Ruibal y Daniel Escortell, es una banda que no tiene reparos a la hora de vestir el compás de las bulerías, con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz en composiciones que avocan a los grandes del rock sinfónico con un marcado estilo personal.
Los asistentes se dejaron llevar por la historia de Cirquelectric, contada a través del jazz, el rock progresivo, la danza, el flamenco y el video arte, e hilada por la voz de un joven protagonista, que fascinado por las artes circenses, transmitía su aspiración a convertirse en un gran acróbata

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.