Caepionis comienza la reparación del acerado de la localidad

Caepionis comienza la reparación del acerado de la localidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de agosto de 2014.
La empresa municipal Caepionis ha iniciado la actuación en el acerado de cuatro calles de la localidad incluida en la encomienda recibida del Pleno de la Corporación para ello. En estos momentos, los trabajadores de la bolsa de empleo de la empresa municipal se encuentran realizando el solado de las zonas que ocupaban las jardineras que fueron retiradas en la calle Abuela Lole, donde además se va a llevar a cabo la reposición de las losas inexistentes o que presentan roturas.

Las siguientes calles incluidas en esta encomienda son Zorrilla, Plutón y un tramo de Ramón y Cajal, el que discurre entre la Avenida de Sevilla y la Avenida de la Cruz Roja.
La planificación de las actuaciones previstas en las vías públicas continuará con el plan de menores de 30 años que eliminará más de cien barreras arquitectónicas, el de mayores de 30 años que se dedicará a la reparación del acerado de amplias zonas de la localidad y un tercero que se centrará en el pintado de la señalización horizontal de las vías públicas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.