Carlos Brenes e Irene Peinado vencen en una Travesía Picoco-Playa de Regla donde destaca la jovencísima Laura Benítez

Carlos Brenes e Irene Peinado vencen en una Travesía Picoco-Playa de Regla donde destaca la jovencísima Laura Benítez

Chipiona, 18 de agosto de 2014.- Carlos Javier Brenes e Irene Peinado se llevaron los máximos honores en la novena Travesía Picoco-Playa de Regla, cuya prueba absoluta se disputó sobre una distancia de 1.500 metros.


En la emblemática prueba veraniega disputada en la mañana del pasado sábado 16 de agosto, también hubo lugar para la participación de los más pequeños, con la chipionera Laura Benítez que se impuso en féminas en 100 metros y segunda de la general de esta distancia. Entre los nadadores locales, lograron muy buenos resultados Juan Lorenzo, tercero en su categoría y entre los quince primeros nadadores, Álvaro García, Alfonso Romero y Jesús Miguel Delgado.

El día acompañó con una climatología inmejorable, sin vientos ni oleajes, y mucho público para animar a los casi 200.

La entrega de premios se realiza con la presencia de los concejales de Deportes, Playas y Servicios, Agustín Lorenzo, Javier Díaz y Manuel Rodríguez, junto a los representantes de Natación Cube y Sport Cube, Manuel González y Gabriel Oliva, y Rafael Carrera, director de Unicaja Chipiona, que patrocina el apartado infantil de la travesía.

Agustín Lorenzo agradeció al medio centenar de personas que participaron directa o indirectamente en un dispositivo que contaba incluso con una UVI Móvil y en el que se incluye la Escuela Municipal de Vela, Policía Local, Protección Civil, Amigos de la Natación y coordinación de la Delegación de Playas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.