Entrañable intervención del bodeguero José Mellado Martín en el Ciclo de Conferencias de Verano.

Entrañable intervención del bodeguero José Mellado Martín en el Ciclo de Conferencias de Verano.

El prestigioso bodeguero chipionero José Mellado Martín protagonizó la noche del pasado viernes en el salón de plenos del ayuntamiento una entrañable conferencia sobre “Pasado y presente de la agricultura y viticultura chipionera. Esta disertación se enmarca dentro de las conferencias de verano que dirige el escritor y periodista sevillano Antonio Bustos y que avala la UNESCO.

En el caso de Mellado, hombre culto y autodidacta, el público quedó realmente entusiasmado por la naturalidad de su conferencia y cómo supo conectar los acontecimientos históricos locales, nacionales e internacionales con la situación del sector de la agricultura y viticultura.

A la finalización de su intervención fue muy aplaudido y recibió de manos del alcalde, Antonio Peña, la distinción que le otorga el Curso de Temas Sevillanos a través de la recién creada cátedra de Temas Chipioneros. También participaron en el acto el Cronista de la Villa, Juan Luis Naval, el profesor y periodista Juan Mellado y el propio organizador del ciclo Antonio Bustos.-

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.