Julio Ceballos continúa con la venta de boletos para el sorteo de uno de sus óleos más conocidos para recaudar fondos para Cáritas de Chipiona.

Julio Ceballos continúa con la venta de boletos para el sorteo de uno de sus óleos más conocidos para recaudar fondos para Cáritas de Chipiona.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona 13 de agosto de 2014
El pintor chipionero Julio Ceballos ha realizado un llamamiento a los ciudadanos, empresas, asociaciones y entidades locales para solicitar su colaboración en cuanto a la venta de papeletas para el sorteo de uno de sus óleos más conocidos, cuya recaudación se destinará a Cáritas en la labor que realiza para atender las necesidades de los chipioneros y chipioneras.

Para ello, Ceballos elaboró un total de 5.000 papeletas de dos números cada una, que pueden adquirirse en su exposición permanente de la calle Isaac Peral al precio de un euro así como en la Farmacia Gutiérrez Amérigo. Julio Ceballos lanza también un mensaje a aquellas empresas, asociaciones o entidades locales, para solicitarles que se establezcan como punto de venta de dichas papeletas.
Por otro lado, Julio Ceballos ha entregado varios talonarios a la Cocina Social para que dicha recaudación la destinen a la compra de los alimentos que sean necesarios.
El boleto premiado será aquel cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del premiado por la ONCE del día 8 de septiembre de 2.014, día de la Patrona de Chipiona, Nuestra Señora de Regla.
Julio Ceballos ha elegido para donar una de las obras que, según ha afirmado, más expectación ha despertado en su exposición.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.