Manuel Jurado abrirá mañana la XLIV edición del Festival del Moscatel con el pregón en la Plaza de Andalucía.

Manuel Jurado abrirá mañana la XLIV edición del Festival del Moscatel con el pregón en la Plaza de Andalucía.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2014
Manuel Jurado abrirá la XLIV Edición del Festival del Moscatel con el pregón que ofrecerá mañana jueves a las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía. Jurado resaltó la importancia que tiene para el pregonar esta fiesta.


La Delegada de Fiestas Davinia Valdés ha realizado además un repaso a la programación conmemorativa de la fiesta que comienza mañana por la mañana con una conferencia y una cata de vino que ofrecerá el bodeguero César Florido. Le seguirá el pregón de la fiesta mañana 14 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía a cargo de Manuel Jurado. El viernes 15 a las 22:00 horas en el mismo lugar tendrá lugar una noche carnavalesca que contará con las actuaciones de la comparsa infantil de Chipiona Lágrimas Negras, siguiéndole la comparsa chipionera Los de Izquierda S.A. y, por último, la legendaria comparsa de El Puerto de Santa María Antología de los Majaras.
El sábado 16 a las 21:30 horas tendrá lugar el habitual festival ecuestre a beneficio de ADIS en el colegio Príncipe Felipe que ofrecerá doma clásica, alta escuela, enganches y varios espectáculos arte ecuestre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.