La pintora Uta Geub expondrá sus últimos trabajos en el Museo de la Manzanilla.-

La pintora Uta Geub expondrá sus últimos trabajos en el Museo de la Manzanilla.-

La pintora alemana Uta Geub expondrá sus últimos trabajos en el Museo de la Manzanilla a partir del próximo martes día 19 de este mes y hasta el 6 de septiembre. Según ha explicado la artista, la muestra será exclusiva con obras nuevas de temática taurina. En concreto se centra en el “baile” del torero, movimiento del picador o del rejoneador con sus respectivos caballos. Uta aclara que no ha pintado en ninguna obra al toro ya que se sobreentiende su presencia.

Sus obras las califica como de cubismo-pop, su propio estilo porque es la única artista que lo está empleando. En su opinión, el conjunto de obras a exponer son las que técnicamente tienen más exigencia hasta ahora.

La inauguración está prevista para el martes 19 a las 21.30h en el Museo de la Manzanilla, Bodegas Barbadillo, C/. Luis Eguílaz, 11, Sanlúcar de Bda. Tras el acto de inaugruación se ofrecerá un vino español y música flamenca en directo.La exposición está abierta hasta el día 6 de septiembre: martes – sábado de 10 h a 15 h y los días 7 y 21 de agosto de 20 h a 24 h

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.