Rocío Jurado presente en la voz de Laura Gallego.-

Rocío Jurado presente en la voz de Laura Gallego.-

De apoteósico se puede considerar el concierto ofrecido la noche del pasado sábado en el colegio de Lapachar en Chipiona por la cantante Laura Gallego en homenaje y recuerdo a la figura de Rocío Jurado.
La joven de Algar logró reunir a 1.500 seguidores en esta cita con la copla que disfrutaron de esa noche mágica. Una orquesta de diez músicos dirigida por el prestigioso maestro Clemente Mata ayudó a Gallego a desgranar un ramillete de canciones en honor a Rocío Jurado.


.
Bajo la denominación de “Contigo” Laura Gallego mostró el dominio de las un sinfín de canciones entre las que se encontraban El clavel, Viva el pasodoble, Ojos verdes o La Hierbabuena, entre el aplauso emocionado del público entregado.
Entre el respetable se encontraban su maestra de Se llama copla Sandra de la Rosa y la productora Carmen Alés. La organización contó con la participación estelar del presidente de la asociación Rocío Jurado La Más Grande, Manuel Jurado y de su seguidor número 1 en Chipiona Paco Jara.
El Ayuntamiento de Chipiona a través de la concejalía de Cultura y Fiestas y Servicios Municipales colaboró para que todo estuviese a punto.
La artista ha agradecido a través de su cuenta de twitter la presencia de las 1500 personas en el concierto y ha reflejado que “la noche fue mágica y pude vibrar de emoción, prometo volver”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.