El PP felicita al Alcalde y al Concejal de Playas por el récord de banderas azules y  las tres Q de calidad

El PP felicita al Alcalde y al Concejal de Playas por el récord de banderas azules y las tres Q de calidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de agosto de 2014
El Partido Popular de Chipiona ha hecho público su agradecimiento al Alcalde, Antonio Peña, y al concejal Javier Díaz por la que definen como magnífica gestión al frente de las playas durante estos tres primeros años de mandato que se traduce en el reconocimiento por la calidad de sus aguas y de los servicios que prestan a los ciudadanos.

El PP señala que la recuperación de la Bandera Azul para la playa de Regla y la de Las Tres Piedras – La Ballena ha supuesto que la localidad obtenga el récord de banderas azules y que todas las playas urbanas además del Puerto Deportivo y Las Tres Piedras – La Ballena muestren en, prácticamente todo el litoral, este galardón turístico importantísimo. A ello se suma, el galardón de Centro Azul para el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral, el Camaleón, que supone una importante aportación a la educación medioambiental.
Los populares sostienen que la magnífica gestión del equipo de gobierno ha proporcionado tres Q de calidad que vienen a refrendar el buen hacer de Javier Díaz al frente del área, quedando lejos, según afirman, los años en que se les negaban las banderas azules y se les marcaban con banderas negras en los mapas turísticos y medioambientales.
También considera que la profesionalización del servicio de socorrismo acuático de la atención sanitaria también ha supuesto que nuestras playas sean reconocidas, de nuevo, como las mejores de la provincia.
Finalmente, el PP anima a Antonio Peña a que siga apostando por dotar a la mayor industria de que consta Chipiona, el turismo, de todos aquellos instrumentos necesarios que permitan que la localidad sea visualizada en el exterior con el prisma de la calidad y adoptado por muchos como destino turístico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.