La Delegación de Servicios Municipales solicita la colaboración ciudadana en la erradicación de los actos vandálicos

La Delegación de Servicios Municipales solicita la colaboración ciudadana en la erradicación de los actos vandálicos

Chipiona, 6 de agosto de 2014.- El Delegado de Servicios Municipales ha pedido la colaboración ciudadana ante los muchos actos de vandalismo que está sufriendo el mobiliario urbano del municipio.


Manuel Rodríguez lamenta que el personal de servicios municipales tenga que dedicar dos días cada semana a la reparación de señales de tráfico, material de parques y jardines, bancos o a la retirada de contenedores quemados, en lugar de a la puesta a punto de los centros educativos o a mejoras en las calles de la localidad, además del gasto extra que supone para las arcas municipales.

Manuel Rodríguez ha invitado a los ciudadanos a hacer uso del teléfono 092 si observan algún tipo de acto vandálico, ya que la llamada se realiza de forma anónima, pudiendo así evitar que se realicen deterioros mayores. Así mismo Rodríguez ha recordado que aquellas personas que realicen este tipo de actos vandálicos pueden enfrentarse a multas de entre 4.000 y 40.000 euros y que estas actuaciones están siendo perseguidas por los cuerpos de seguridad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.