Los niños saharauis participan en una jornada lúdico-deportiva en la piscina municipal

Los niños saharauis participan en una jornada lúdico-deportiva en la piscina municipal

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2014

Los niños saharauis que pasan sus «Vacaciones en Paz» con familias de acogida chipioneras disfrutaron el pasado viernes de una visita a la piscina municipal donde pudieron disfrutar de la diferentes actividades relacionadas con la natación, orientados por los monitores en una serie de ejercicios y juegos en el agua para amenizar la sesión.

Posteriormente, la Delegación Municipal de Deportes, que dirige Agustín Lorenzo, invitó a los niños y niñas a disfrutar de una merienda durante la que el delegado abordó con las familias de acogida la realización próximamente de una visita al complejo deportivo municipal para la práctica de otros deportes como el fútbol indoor o el pádel.

Por otro lado, con es habitual, también está prevista una visita a la Escuela Municipal de Vela donde podrán disfrutar de la experiencia de navegar y disfrutar también de Chipiona desde el mar, además de conocer aspectos interesantes del mundo náutico. El concejal de deportes, Agustín Lorenzo, trasladó a los niños y sus familias que las instalaciones deportivas municipales se encuentran a su total disposición para que puedan complementar sus vacaciones con ejercicio físico y diversión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.