El Ayuntamiento de Chipiona solicita a Sevillana-Endesa la reducción de los cortes de suministro en verano

El Ayuntamiento de Chipiona solicita a Sevillana-Endesa la reducción de los cortes de suministro en verano

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2014
La Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona ha solicitado a la compañía de electricidad Sevillana-Endesa que tenga especial consideración con las interrupciones del suministro eléctrico en las zonas eminentemente comerciales, turísticas y hoteleras para tratar de minimizar el impacto que ocasionan los cortes y evitar, en la medida de lo posible, que se produzcan en horas con mucha actividad comercial o en días festivos.

Según informa el Consistorio, este año han vuelto a recibirse quejas por los cortes de energía eléctrica en la localidad, ya que ello perjudica gravemente a muchos negocios y trabajadores y también ocasiona muchas molestias a los turistas que visitan la localidad en plena temporada estival.

Además, en el requerimiento a Sevillana-Endesa se le ha pedido que el Ayuntamiento sea informado con suficiente antelación sobre las interrupciones del suministro que se vayan a producir, con el fin de ofrecer el mejor se servicio a los ciudadanos.

La solicitud cursada ha sido comunicada a la asociación de empresarios local, ACITUR, para que estudie la posibilidad de sumarse a ella mostrando su queja o impresiones a la compañía eléctrica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.