Presentado el cartel anunciador de la XLIV edición de la fiesta del moscatel que pregonará Manuel Jurado

Presentado el cartel anunciador de la XLIV edición de la fiesta del moscatel que pregonará Manuel Jurado

Chipiona 04 de agosto de 2014.- El Castillo de Chipiona acogió el pasado sábado la presentación del XLIV Edición del Festival del Moscatel. En este acto se presentó el cartel anunciador de la fiesta, elaborado por el departamento gráfico del área de comunicación del Ayuntamiento de Chipiona y al pregonero de la fiesta, Manuel Jurado.


La Delegada de Fiestas Davinia Valdés dio a conocer el nombre del pregonero y el cartel y anunció las actividades que se incluyen en la programación conmemorativa de la fiesta que comenzarán el miércoles 13 con una conferencia y una cata de vino que ofrecerá el bodeguero César Florido. Le seguirá el pregón de la fiesta el día 14 a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía a cargo de Manuel Jurado. El viernes 15 a las 22:00 horas en el mismo lugar tendrá lugar una noche carnavalesca y el sábado 16 a las 21:30 horas el festival ecuestre a beneficio de ADIS en el colegio Príncipe Felipe.

Manuel Jurado destacó la importancia que tiene para él pregonar esta fiesta de Chipiona y afirmó que su pregón que ya tiene finalizado, no será el mejor, pero sí está escrito desde el corazón.

El Alcalde, Antonio Peña, resaltó la importancia de la fiesta del Moscatel en Chipiona destacando un cartel que resalta la uva de la tierra y la mujer chipionera y agradeció a Manuel Jurado su implicación con la fiesta al aceptar ser pregonero. Por último Peña invitó a chipioneros y visitantes a participa en esta fiesta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.