Juan Mellado abre los Viernes Culturales adentrándose en los lazos que vinculan a Chipiona y el Nuevo Mundo

Juan Mellado abre los Viernes Culturales adentrándose en los lazos que vinculan a Chipiona y el Nuevo Mundo

Radio Televisión Municipal. Chipiona 31 de julio de 2014
El profesor y periodista chipionero Juan Mellado abre mañana viernes 1 de agosto el Ciclo Viernes Culturales que organiza la Cátedra de temas andaluces del hispalense Curso de temas sevillanos y el Ayuntamiento de Chipiona y que cumple este verano su 25 aniversario.
El ciclo se prolongará hasta el 29 de agosto durante los cinco viernes del mes y comenzará con una conferencia de Juan Mellado Poza que será que aborde en la localidad la temática “Chipiona y el Nuevo Mundo”.

En las semanas siguientes tratarán temas como “Veranos saludables con más de cincuenta años”, “Pasado y presente de la agricultura y viticultura chipionera”, “Patronazgos Marianos de Andalucía” y “De Cazorla a Chipiona: historia de un río universal”.

Además, este año el programa incluye el sábado 30 de agosto una visita al Faro de Chipiona y las conferencias contarán por primera vez con la participación de dos chipioneros.

Todas las conferencias comenzarán a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y tendrá entrada libre y gratuita.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.