El Plan Dinamo volverá a animar el otoño cultural local con actividades del 25 al 27 de septiembre

El Plan Dinamo volverá a animar el otoño cultural local con actividades del 25 al 27 de septiembre

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de julio de 2014
El Plan Dinamo que promueve la Diputación de Cádiz y su Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico volverá llenar Chipiona de actividades, este año del 25 al 27 de septiembre.

Este programa, que pretende la dinamización comercial y turística a través de la cultura y las artes escénicas, ofrecerá el jueves 25 de septiembre en las calles Isaac Peral y Miguel de Cervantes, a las 19:00 h., espectáculo callejero de “The Prado´s Band”. Posteriormente a las 21.30 horas en la Plaza de Andalucía tendrá lugar la obra de teatro “Mas corre el galgo que el mastín” de la compañía jerezana Tras el Trapo.
El viernes 26 de septiembre la obra de teatro de títeres “Historias fabulosas” de A6manos Producciones animará la plaza Pío XII desde las 19:00 horas y posteriormente a las 21:30 tendrá lugar el concierto Natural Gonder en Plaza de Andalucía.
El sábado 27 de septiembre la Plaza Pío XII se contará con una actividad de fomento de la lectura, Tributo a Caballero Bonald, a cargo de Alberto Saso a partir de las 19:00 horas. En nuevas tendencias artísticas, la compañía Music Komitem nos traerá música electrónica con video arte a las 21:30 en la Plaza de Andalucía.
La delegada de Cultura, Davinia Valdés, considera que uno de los objetivos de este programa es contar con una oferta de ocio-cultural que haga más atractiva la localidad en estas fechas de menos afluencia turística.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.