El Aviriaz de Manuel Vega se alza con la Travesía Chipiona-Matalascañas

El Aviriaz de Manuel Vega se alza con la Travesía Chipiona-Matalascañas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de julio de 2014.

Este sábado tuvo lugar en Chipiona la Travesía Chipiona-Torre de la Higuera en Matalascañas organizada por el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona.

La competicion llevó a un gran número de participantes, procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, a recorrer un extenso campo de regatas ubicado ante la desembocadura del Guadalquivir que puso a prueba las habilidades de todos los navegantes. No obstante, todos los participantes disfrutaron de una extraordinaria jornada náutica, ya que las condiciones climáticas resultaron óptimas para la navegación.

Tras darse la salida alrededor de la una del mediodía en Puerto Chipiona, las embarcaciones completaron un recorrido hasta la playa de Castilla, en Doñana, y terminaron de nuevo frente a la Escuela Municipal de Vela de Chipiona a media tarde.

Patrocinada por The Trinity Irish Bar, la competición premió a la embarcación Aviriaz, de Manuel Vega, con el primer puesto de la clasificación general completando el podio Maechu y Malanda. La entrega de premios contó con la presencia del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, que refrendó el apoyo institucional a la promoción y desempeño de la náutica local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.