El actor y humorista Miguel Caiceo expondrá parte de su obra pictórica en el Castillo desde este viernes y hasta el 15 de agosto próximo.

El actor y humorista Miguel Caiceo expondrá parte de su obra pictórica en el Castillo desde este viernes y hasta el 15 de agosto próximo.

Miguel Caiceo promete sorprender con una colección llena de matices y en donde refleja gran parte de su acusada personalidad, con un recorrido entre la figuración y la abstracción y en el que no faltan los collages. Serán en total en torno a una cincuentena de obras en las que predomina un dominio del color sin precedentes y llenas de una luminosidad particular en este homenaje a la ciudad de la luz, Chipiona.

Son muchas ya las exposiciones pictóricas de este gran artista que es valorado en las mejores salas de exposiciones de España. A pocos meses de publicar sus jugosas memorias se puede decir que su vida en un gran lienzo donde se dibujan diferentes caracteres de una misma persona. El Castillo de Chipiona es el sitio más singular para acoger esta colección de obras dedicadas a temas tan dispares. Como hombre culto y preocupado por la cultura, Caiceo recibe influencias de los pintores más célebres de la historia del arte con mayúsculas. Esta exposición es como una muestra de agradecimiento del artista hacia la ciudad que le ha dado tanto personificada en los chipioneros que tanto le quieren.

Curtido en múltiples registros en su carrera de actor y humorista, Caiceo nos presenta ahora una muestra de su arte pictórico, con el apoyo de la concejalía de Cultura, bajo el lema Miguel Caiceo, pintor.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.