El PSOE de Chipiona con insinuaciones sin fundamento persiste en ataques personales totalmente falsos.

El PSOE de Chipiona con insinuaciones sin fundamento persiste en ataques personales totalmente falsos.

Las últimas declaraciones del PSOE de Chipiona sobre contrataciones de personal por parte de una empresa concesionaria de dos servicios públicos en los que cada portavoz de cada partido ha estado presente en las mesas de contratación de cada servicio ponen de manifiesto el desconocimiento, la falta de ética y escrúpulos de este portavoz del PSOE, capaz de dañar a los concejales y exconcejales de Izquierda Unida a través de su familia.


La asamblea de Izquierda Unida a raíz de las declaraciones del portavoz del PSOE tiene a bien hacer varias consideraciones:
En primer lugar, en las contrataciones de personal por parte de una empresa privada en un pueblo de 18.000 habitantes siempre puede existir un familiar de algún miembro de cualquier partido político, como ha ocurrido con el servicio municipal de aguas o el de la recogida de la basura y limpieza viaria, privatizado por el PSOE, o incluso en el propio servicio de la piscina y de socorristas acuáticos donde hay personas contratadas afines al PSOE. En definitiva, las decisiones de la contratación las toma la empresa concesionaria.
Es importante recordar que desde Izquierda Unida se propuso a pleno que la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Chipiona sirviera para que las empresas concesionarias de obras y servicios del Ayuntamiento pudieran contratar personal de la bolsa, pero PSOE y PP en la comisión informativa votaron en contra.

La segunda consideración es que la estrategia del PSOE de basar su política en el ataque personal a los concejales de Izquierda Unida es indigno de un partido serio que pretende el gobierno y sólo ayuda al descrédito de la política. Llevamos tres años viendo como el PSOE es incapaz de hacer una oposición propositiva o constructiva para Chipiona.

La tercera y última consideración es que en ética política no aceptamos lecciones de aquellos que no tienen legitimidad moral porque han contratado en el Ayuntamiento a miembros de su comité local, por el simple hecho de tener el carnet del PSOE. Y cuyos alcaldes han sido condenados por contrataciones ilegales o compra de votos a políticos de la oposición con contratos de trabajo en blanco.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” Los concejales del grupo municipal venimos recibiendo desde el comienzo del mandato ataques personales falsos e infundados a través de nuestros familiares, ahora ya no tienen bastante, y se ceban hasta con los exconcejales que hace más de 15 años que no ostentan su cargo. De seguir así se va a cumplir lo que el propio portavoz del PSOE, Sotomayor, ha comentado al grupo municipal de Izquierda Unida más de una vez, necesitarán otros cuatro años más de banquillo para la regeneración del PSOE Local. “
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.