El profesor y periodista Juan Mellado pronunciará una conferencia sobre Chipiona y el Nuevo Mundo(Cuba) el próximo 1 de agosto.-

El profesor y periodista Juan Mellado pronunciará una conferencia sobre Chipiona y el Nuevo Mundo(Cuba) el próximo 1 de agosto.-

El profesor y periodista Juan Mellado pronunciará el próximo 1 de agosto una conferencia titulada, “Chipiona y el Nuevo Mundo(Cuba). Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona a partir de las 9 de la noche y dentro del ciclo de conferencias de verano que cada año organiza el Curso de Temas Sevillanos dirigido por el prestigioso periodista y escritor hispalense Antonio Bustos.

Mellado abrirá este ciclo que ocupará todos los viernes del mes de agosto con una interesante programación que será dada a conocer en breve. Estas conferencias tienen el apoyo de la UNESCO y del Ayuntamiento chipionero.

Juan Mellado es un veterano periodista curtido en múltiple facetas de la comunicación. Ha sido 20 años corresponsal del Diario de Cádiz y Grupo Joly. Colabora desde hace 30 años en la radiotelevisión municipal de Chipiona. Es redactor Jefe de Sevillapress y editor de Chipionanoticias.com. Miembro de la Comisión Municipal del Callejero, actualmente centra su trabajo en la investigación histórica y en la docencia en el Centro de Educación de Adultos de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.