La Policía Local interviene 1.200 kilos de sandías, 600 de patatas, dulces y bollería procedentes de venta ambulante.

La Policía Local interviene 1.200 kilos de sandías, 600 de patatas, dulces y bollería procedentes de venta ambulante.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de julio de 2014
La Policía Local de Chipiona ha intervenido mercancía procedente de una furgoneta que ejercía la venta ambulante de frutas y hortalizas sin autorización. En total han sido intervenidos 1.200 kilos de sandías y unos 600 kilos de patatas.


Los hechos se produjeron el pasado lunes, después de que la Jefatura de Policía recibiera varias llamadas de comerciantes de la localidad alertando de la presencia de dicho vehículo que se encontraba en las inmediaciones de la avenida de Sevilla y procedía de la localidad de Utrera.

La mercancía ha tenido que ser destruida y desnaturalizada por no encontrarse apta para el consumo tras ser inspeccionada por el veterinario.

Por otro lado, también el pasado fin de semana fueron intervenidas en la Playa de las Tres Piedras y Costa Ballena varias cantidades de dulces y productos de bollería que estaban siendo vendidos de forma ambulante sin ningún tipo de autorización. Los productos intervenidos fueron inspeccionados por el veterinario que igualmente ordenó posteriormente su destrucción al no considerarse aptos para el consumo, ya que no estaba garantizado el sistema de conservación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.