Izquierda Unida de Chipiona felicita a la Asociación Chipiona Solidaria en su primer día de apertura de la cocina social.

La directiva de la asociación ha realizado un trabajo constante e incasable que ha conseguido iniciar este proyecto solidario.
Izquierda Unida de Chipiona felicita a la Asociación Chipiona Solidaria por el comienzo del proyecto Cocina social que inicialmente permite la garantía alimentaria a unas 47 personas que han sido derivadas desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chipiona.

El proyecto de esta Asociación ha tardado en iniciarse más de un año, en las que las mujeres que actualmente se encuentran en la directiva, han mantenido una constancia y un esfuerzo desinteresado para conseguir las instalaciones que permitan una cocina social. Este esfuerzo y constancia ha sido recompensado con múltiples apoyos y ayudas de la ciudadanía de Chipiona en general que las han ayudado en la medida de sus posibilidades.

Desde Izquierda Unida consideramos que el desempleo y el empobrecimiento generalizado están contribuyendo a que un porcentaje cada vez mayor de población no tenga garantizado la alimentación básica, en este sentido y con este propósito Izquierda Unida considera que esta acción solidaria debe ser mantenida hasta tanto en cuanto la situación de falta de acceso a la alimentación básica no esté garantizado y valoramos muy positivamente este proyecto de la gente y para la gente.

Izquierda Unida de Chipiona agradece el trabajo, el esfuerzo y la implicación de la asociación en general y especialmente de Conchi Gómez, Conchi Caro, Ángeles Delgado y José Manuel Mellado quienes han estado en primera línea durante los últimos meses y han conseguido llegar hasta este punto de partida de la Cocina Social, inédita en Chipiona.
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha valorado:” el trabajo incansable y constante de la Asociación Chipiona Solidaria ha permitido iniciar un proyecto de la gente y para la gente. Izquierda Unida va a seguir apoyando este proyecto desde todos los ámbitos.”
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.