El gobierno municipal califica como falsa la afirmación del PSOE de que un ex cargo de confianza trabaja en la piscina

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de julio de 2014.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha calificado como totalmente falsas las declaraciones del portavoz del PSOE, José Antonio Sotomayor, en las que afirma que la persona que ocupaba el puesto de cargo de confianza eliminado hace uno meses trabaja ahora contratado por la empresa que gestiona la piscina municipal.

Desde el gobierno del PP, que afirma que la falsedad de esta afirmación la conocen todos los usuarios de la piscina, se ha exigido una rectificación inmediata del PSOE por el daño irreparable que este tipo de informaciones pueden ocasionar a las personas mencionadas y a la propia empresa SportCube. Esta empresa chipionera que da trabajo a una treintena de personas, explica, tiene buenas perspectivas de ampliación de su negocio a otras poblaciones abriendo posibilidades laborales a jóvenes de la localidad y ahora, al poner el PSOE en entredicho su imagen y profesionalidad, puede encontrarse como muchísimas dificultades para ello.
Desde el gobierno se insiste en que entre las treinta personas que trabajan en SportCube, tanto en la piscina como en el servicio de socorrismo acuático, existen varias vinculadas directamente al PSOE, pero los socialistas curiosamente no lo han mencionado.
Finalmente afirma que, como es su costumbre, el PSOE de José Antonio Sotomayor y María Naval sigue intentando recuperar el apoyo perdido a base de mentiras, sin importarle que en el camino caiga una empresa joven y que ha conseguido, por méritos propios, hacerse un hueco muy importante en toda la comarca dentro de un sector tan competitivo.
El equipo de gobierno niega absolutamente que un antiguo cargo de confianza trabaje para esta empresa e iniciará acciones legales de no producirse la rectificación requerida inmediatamente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.