El PA pide medidas urgentes para finalizar lo antes posible la cubierta del mercado de abastos.

El PA pide medidas urgentes para finalizar lo antes posible la cubierta del mercado de abastos.

Radio Televisión Municipal. Chipiona 7 de julio de 2014

El Partido Andalucista pide medidas urgentes para finalizar lo antes posible la instalación de la cubierta del mercado de abastos, un plan de limpieza y un sistema de vigilancia permanentes, con la presencia de una pareja de policía para cualquier conflicto que pudiera darse, así como una reparación integral del edificio, que haga este lugar más atractivo y seguro.

El Portavoz del Partido Andalucista propone que la empresa trabaje en horario de mañana y tarde para que estos trabajos finalicen lo antes posible ante el malestar de comerciantes y usuarios que demuestra falta de previsión y abandono.

José Manuel Rey recuerda que el anterior gobierno del PSOE se gastó una cantidad importante que tuvo que devolver el Ayuntamiento por mala gestión de la subvención y que a pesar de ello, el Mercado seguía en la misma situación de abandono. Según Rey, con la llegada del PP ya no vale nada de lo que hizo el PSOE, y comienzan con la reparación de los techos para poder abrirlo al público ya que según los informes técnicos, se encontraba en estado de ruina. No obstante, continúa el PA, el interior continúa igual, por lo que los usuarios permanecen al sol, al igual que los productos perecederos de los puestos de los comerciantes, situación que no incita a comprar en la plaza. Esto demuestra, según esta formación, falta de previsión y gestión ya que de todos es conocedor que es el verano la época fundamental para los comercios del Mercado de Abastos.

Finalmente el PA pide al Equipo de Gobierno que deje de decir que no hay dinero y solucione el problema del Mercado de Abastos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.