Nota de prensa de PSOE

Chipiona, a 4 de julio de 2014

Sr. Alcalde de Chipiona:

Considero que en estos momento no esta su mente en la gobernabilidad de un pueblo como Chipiona y después de ver su desempeño, o no desempeño según se mire, en el último Pleno ordinario, me ratifico en lo dicho al comienzo de esta nota.

Aun así quiero hacerle llegar una quejas, que ya en imágenes se han publicado, tanto a través de Información Chipiona, en la Web del Partido Socialista de esta localidad y en mi cuenta de Twitter y de Facebook de algunos compañeros.

Las quejas provienen de vecinos de la zona de Valdeconejos, Montijo y aledaños ya que, al parecer, el actual Equipo de gobierno del Partido Popular que usted preside los tiene dejado de la mano de Díos, y raro es esto en ustedes, ya que supuestamente los tratan como si fuesen ciudadanos ajenos a Chipiona, como si no fuesen chipioneros. Las basuras se acumulan en los contenedores y no son recogidas diariamente como es habitual en el resto de la población. Los badenes que se han ejecutado, al menos uno de ellos, es una chapuza dicho por algunos conductores, y a las imágenes publicadas me remito. Y para terminar hablarle de lo que va quedando de la Cala de la Punta de Montijo, desgraciadamente dicha playa esta perdiendo arena a pasos agigantados al igual que perdemos nuestros derechos.

Se que no son sus competencia, aunque al decir esto me equivoco pues a la postre es usted el ultimo responsable de las actuaciones que, para bien o para mal, se llevan a cabo en la localidad chipionera. Por ello le pido un poco, aunque sea algo, de responsabilidad política para solventar la mala gestión que están llevando a cabo en esta población. Aunque después de tres años lo veo difícil. Es normal, como digo al principio supongo que su mente no esta en estos momentos en Chipiona. Lo que si de verdad que me extraña es que IU no haya pedido su dimisión, con la premura que actuaron cuando pidieron la de Luis Mario Aparcero. Algo habrá y el tiempo nos lo dirá.

Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.