El Club de Actividades Náuticas inicia la andadura de su vocalía de pesca deportiva con un concurso desde embarcación

El Club de Actividades Náuticas inicia la andadura de su vocalía de pesca deportiva con un concurso desde embarcación

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de julio de 2014.
El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona estrena desde este año una vocalía de pesca deportiva y en este primer fin de semana del mes de julio ya ha puesto en marcha la primera actividad.

Se trata del primer Concurso de Pesca Marítima de Recreo desde Embarcación Playa de Regla, cuya inscripción es libre y gratuita y se desarrollará en las aguas del término municipal de Chipiona.
Para la iniciativa se cuenta con la colaboración de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona continúa con su programa de actividades que tienen como objetivo dotar a la ciudad de una amplia agenda de eventos sociales, deportivos y lúdicos. Al mismo tiempo trata de mantener su firme compromiso de ejercer como motor económico y deportivo de Chipiona a través de las pruebas náuticas.

Para este concurso ya se espera un importante número de participantes. El club pone a disposición de todos la labor de equipo humano y de las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela, desde donde se coordinará toda la logística.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.