Todo listo para que comience la construcción del Camino de La Talona

Todo listo para que comience la construcción del Camino de La Talona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de julio de 2014
La construcción del camino de La Talona y parte del de Niño de Oro puede ser una realidad muy pronto. El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, firmó ayer el convenio con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para que el proyecto sea ejecutado por la empresa pública Tragsa que podría comenzar los trabajos en breve.

La actuación, que supone 67.500 euros de inversión, se va a desarrollar en un tramo de Camino de La Talona de 553 metros lineales y otro del Camino Niño de Oro de 132 metros lineales que se encuentran todavía de tierra.

El delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez, ha explicado que, tal como decidió el Consejo Local Agrario a la hora de establecer el destino de los 100.000 euros recogidos en los presupuestos para arreglo de caminos, se da respuesta a una reclamación que se realiza desde hace años en una vía con mucho tráfico del sector agrícola y que en época de lluvias llega a convertirse en intransitable.

El Alcalde de Chipiona, que se ha congratulado de que este proyecto, igual que el del Camino del Olivar, se pueda hacer realidad, ha explicado que hay inversiones como esta que no se han podido realizar antes por las dificultades económicas por las que ha pasado el Ayuntamiento, pero que la línea de la acción de gobierno es realizar inversiones muy estudiadas, que permitan un desarrollo de Chipiona sin comprometer el futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.