El paro en Chipiona se reduce en junio en 176 personas y cumple catorce meses seguidos bajando

El paro en Chipiona se reduce en junio en 176 personas y cumple catorce meses seguidos bajando

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de julio de 2014
El paro bajó en Chipiona a fecha 30 de junio de 2014 en 176 personas, por lo que es, según informa la Delegación Municipal de Empleo, el décimo cuarto mes consecutivo en que se constata una reducción respecto a la misma fecha del año pasado.


El número de desempleados registrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo al concluir junio de 2014 es de 3.032, frente a los 3.208 que había en mayo, 176 menos.

En junio del año pasado, 2013, el número de parados era de 3.089, por lo que un año después la localidad tiene registrados 57 parados menos.
En cuanto a los datos provinciales, la Comarca Noroeste registra buenos resultados, siendo las bajadas más significativas las de Rota con una reducción del 6,68% y de Chipiona con el 5,49%. Por su parte en Sanlúcar el descenso se quedó en un 0,20% y en Trebujena en el 3,97%

En la provincia de Cádiz en general el paro registrado por el Servicio Andaluz de Empleo deja una bajada en el mes de junio de 6.287 personas, lo que significa una reducción del 3,2% en términos porcentuales respecto al mes anterior. El total de desempleados de Cádiz, según este registro de las oficinas de empleo, se queda en las 186.455 personas. Se trata de la décima bajada consecutiva en términos interanuales del paro en la provincia gaditana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.